martes, 17 de enero de 2017

Carta de mi yo del pasado

EL VISO DEL ALCOR. 17 ENERO 2017 Hola Elena soy tu yo del pasado: Cuando tenga 30 años, me gustaría vivir en mi propia casa con mi pareja y en algún caso con algún hijo. También, me gustaría ser plenamente feliz y disfrutar al máximo de mi vida. Ojalá pudiera estar trabajando en lo que mas me gusta, el mundo de la nutrición y ayudando a personas a llevar una dieta totalmente sana. Poder ganar dinero para poder vivir y ayudar a mantener mi familia. Me encantaría seguir junto a las personas que cada día me hacen feliz y seguir manteniendo contacto con algunas personas. También espero que en algún futuro no me pueda privar de algunas cosas y llevar a cabo alguno de mis sueños. PD: Espero que ahora que tengo 30 años pueda decir que al menos se ha cumplido algunos de estos deseos. Reflexión del futuro: Por mucho que yo quiera que estas cosas me pasen, me pasará lo que me tenga que pasar, ya que el futuro depende de eso. ELENA MARTÍN ALCÁNTARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario